Productos de pastelería y repostería al por mayor

Obrador de bollería al por mayor

Obrador de bollería al por mayor

Pin It

Alemany somos un obrador de bollería al por mayor en la Comunidad de Madrid. Siempre usamos las mejores materias primas para la elaboración de nuestros productos. Nuestros bollos al por mayor son repartidos diariamente en toda la Comunidad de Madrid, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

En nuestro obrador de bollería artesana puedes encontrar todo tipo de productos: trenzas, torteles de crema y chocolate, tejas, palmeras de chocolate blanco, chocolate negro o azucar... y muchos más productos disponibles elaborados a diario y de la máxima calidad. Toda nuestra gran variedad de productos es elaborada en nuestro obrador, puedes ver un ejemplo de ellos en esta misma página web, pero si necesitas algún producto especial o de temporada no dudes en consultarnos.

Todos nuestros productos son repartidos por toda la Comunidad de Madrid, realizando entregas extraordinarias fuera de Madrid si fuera necesario, para pedidos de grandes cantidades. Es por ello que nuestro en Alemany no somos simplemente un obrador, si no que nos convertimos diariamente en proveedor y distribuidor de bollería al por mayor. Además, como todos nuestros productos son de primera calidad, y son productos frescos que se puede adquirir a diario, trabajamos como obrador marca blanca .

Alemany, obrador de bollería al por mayor en la Comunidad de Madrid.

 

Logo Kit Red.esLogo Kit Digital